BIO
Decían nuestros ancestros que nuestro nombre marca en gran medida nuestro rumbo y personalidad. Según los aztecas mi nombre define a la mujer linda como la flor, intensa como el mar y profunda como el alma... cierto o no, en lo particular me considero una mujer creativa. apasionada, amante de la naturaleza y las formas.
Durante la búsqueda de mi yo interno, cansada de intentar las mismas cosas comencé a descrubir el mundo holístico. Esta cosmovisión me conlleva a integrar la terapia, la medicina alternativa, la filosofia zen y la cultura del masaje a mi vida personal, para más tarde incorporarla a mi desarrollo profesional. Soy MAOS, formo parte de la Comunidad La Sallista, pero debo confesar que soy orgullosamente EXATEC, estudié administración de empresas en el campus Ciudad de México. Actualmente luchadora insaciable por el desarrollo sostenido, y la adhesión de las minorías; soy vocera de la libertad, los derechos humanos, y fiel amiga de los animales.
Loca soñadora, caminante herrante, administradora por conservación, siempre buscando algo nuevo que aprender... no hay nada que goce más que el placer de dar o recibir un masaje Abhyanga, un masaje de manos amorosas.