Niagara Falls, Ontario

29.01.2013 01:35

Las Niagara Falls, son más que cataratas, su clima propicia el crecimiento de los viñedos de Canadá, los cuales son una belleza natural que impacta, claro está se quedan cortos con la impotente presencia de las cataratas, pero que no puedes dejar de visitar.

Si quieres disfrutar de las cataratas, lo puedes hacer de distintas maneras, desde descender en teleférico por encima de los rápidos o abordar un helicóptero para apreciar un panorama inigualable. También puedes tomar un bote que te acercará a ellas para hacerte sentir la brisa de su calma hasta una bofetada de su furia.

Si prefieres la ciudad, y pensaste que por ser un destino natural carecia de bullicio estas equivocado, ya que es una zona de mucha diversión. Las torres Skylon y Minolta,  se elevan sobre la ciudad y ofrecen una vista increíble de la región.  Puedes ir a la montaña rusa, al casino muy estilo Ontario, y hasta la visita de orcas asesinas, lo cual no promuevo por principios, pero que bien puedes hacerlo. Si lo tuyo es la historia entonces el  Fuerte George, es lo tuyo. Visitarlo te hará sentir la defensa de la frontera del Niágara.

Fotogalería: Niagara Falls